Color de ojos de mi bebe

Mi bebe tiene esos ojos que ves en la foto ahora tiene 6 meses, ¿me gustaría saber de que color cree usted que los tendrá? Mi cuñada dice que los va a tener verdes, porque su hija los tenia igual, y la hicieron los mismo cambios, ese aro oscurro alrededor, pero no se. A mi me gustaría mucho que los tuviera verdes, y a mi madre no le quiero ni contar. De hecho cuando le hago fotos, hay algunas en el que el color de ojos que tiene es verde, pero en otras no, y yo ya no se ni de que color los tiene, también he notado que según la luz que halla en ese momento los tiene más verdes o no, por ejemplo: si hay fluorescentes son más verdes, ¿Usted qué cree? Me puede ayudar, ¿cómo ya le digo me gustaría saber su color de ojos?
Por cierto, yo los tengo marrones claritos, mi marido los tiene marrones oscuros, mis padres los tienen marrones, y la abuela paterna los tiene verdes, el abuelo paterno marrones, en la familia de mi marido, hay bastantes que los tienes claros verdes o azules.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es difícil saberlo, y solo el tiempo dirá el color definitivo de sus ojos, aunque con 6 meses de edad es muy probable que el color de ojos que tiene se acerque bastante al color definitivo de sus ojitos, pues aunque en la familia predomine un color u otro, solo la genética del bebe definirá el color final, independientemente de que en la familia domine un color u otro.
Gracias por la información, también quería preguntarle pues me han dicho que si no la da mucho el sol, los ojos serán más claros, ¿es eso cierto? Por cierto se enfada muchísimo cuando la da el sol en los ojos y ella misma se los tapa.
Y porque depende de la luz que la de, ¿son de un color o de otro? Hoy por ejemplo los tiene verde-grisáceo. Y hay un sol esplendido.
El sol no influye en el color final del iris, pues el color del mismo viene determinado por la genética y hasta que tu bebe no se desarrolle más, el color puede variar hasta que llegue a su color definitivo, independientemente de que le de el sol o no.
Respecto a la molestia es normal, si es verdad que en ojos claros molesta más, ¿pero a quien no le molesta el sol en un día soleado?, también es verdad que a la luz solar se puede apreciar mejor el color de ojos de tu bebe, más que en interior o con menos luz.