Aclarar los ojos

Lo que sucede es que quiero aclarar el color de mis ojos, el color de mis ojos es un tono ámbar con cobrizo, no son cafés, pero tampoco color miel, cuando lloro mis ojos obrienen ina tonalidad como avellana, quisiera saber como puedo aclararlos con tu fórmula. Mi madre tiene el mismo color de mis ojos, mi padre los tiene miel. Mi abuela materna los tenia verdes, 4 de mis tíos por parte de mamá tienen los ojos verdes y otros grises, todas mis 5 primas tienen los ojos verdes, grises y una azules. Quisiera saber que posibilidades tengo de aclarar mis ojos.

1 Respuesta

Respuesta
No existe la posibilidad de aclarar los ojos. Con nada. Es algo genético, y depende de la cantidad de melanina en el cuerpo humano. Es igual que hay personas de piel morena y otras muy blancas. No se puede cambiar.