¿Qué probabilidad de color de piel tendrán mis hijos por el color de sus padres y abuelos?
Si esta en tus manos por favor ayudame con esta duda o si no una dirrecion para investigar.
Mi duda es la siguiente
Quisiera saber que probabilidad de color de piel serán mis hijo si la característica de mi novio y yo y nuestro padres y hermanos y abuelos son así :
Yo : soy blanca de cabello negro liso y mi mama y mi hermano son blancos de cabello negro ondulados y mi papa es moreno cabello liso y mi abuela y abuelo por parte de papa es morena y por parte de mama mi abuelo es blanco y abuela morena
el: es moreno oscuro de cabello rizado y su mama es morena clara de cabello negro liso y su papa es blanco de cabello negro ondulado y todas su hermanas son de color de piel blanca, el es el único de piel moreno oscuro y su abuela por parte de mama es blanco de abuelo no tendo idea
esto se debe a los genes o a cual generación tendrían parentesco nuestro hiojo en caso de tenerlo con .
O depende del dominante.
Mi duda es la siguiente
Quisiera saber que probabilidad de color de piel serán mis hijo si la característica de mi novio y yo y nuestro padres y hermanos y abuelos son así :
Yo : soy blanca de cabello negro liso y mi mama y mi hermano son blancos de cabello negro ondulados y mi papa es moreno cabello liso y mi abuela y abuelo por parte de papa es morena y por parte de mama mi abuelo es blanco y abuela morena
el: es moreno oscuro de cabello rizado y su mama es morena clara de cabello negro liso y su papa es blanco de cabello negro ondulado y todas su hermanas son de color de piel blanca, el es el único de piel moreno oscuro y su abuela por parte de mama es blanco de abuelo no tendo idea
esto se debe a los genes o a cual generación tendrían parentesco nuestro hiojo en caso de tenerlo con .
O depende del dominante.
7 respuestas
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de Nestor Derwin Montero Blas
1
Respuesta de Elena Jackson
Respuesta de Mariangelica Delgado
Respuesta de Tatita Lerma
Respuesta de Graciela gm
Respuesta de Jael Wendy
😝 - Jonathan Ariel Olmo
No sabes nada mi señora es morocha .yo soy blanco y nuestro Hijo salió blanco - Jonathan Ariel Olmo
Puede un hijo salir negro siendo la madre blanca y en padre color indio claro? - Eridania Vásquez Belén
Espero que alguien me pueda explicar. Mi esposo en moreno y toda su familia son de raza negra. Ligados con Haitíanos. yo soy blanca de cabello liso okos cafés. Mi madre y mis abuelos son rubios de ojos de color. Mi bebé es blanca cabello rubio liso, tiene un ojo marrón y el otro azul. 😰 La amo pero quiero saber cómo esto es posible - Vicney Gonzalez