Como cambiar el color de mis ojos de forma natural

Soy de ojos ni claros ni oscuros mi abuelo era de ojos verdes tengto tíos de ojos verdes y mi papa es de ojos café claro y mi mama es de café oscuro se puede aclarar el color de alguna forma natural

2 respuestas

Respuesta

He visto que hay gente que se cambia el color de ojos con zanahoria, agua fría, agua de rosas y miel puedes intentar cualquiera de esas

Respuesta
El color de ojos depende de la genética. El color de ojos azul o verde es recesivo, por lo que si uno de los genes es de ojos oscuros, los tendrás oscuros.
No existe forma de aclararlo, ya que depende de la cantidad de melanina en el iris. Piensa que un ojo de color oscuro tiene mayor protección ante la luz que los ojos claros.