Asesoría en elección de colores

En el siguiente vinculo encontrara mi perfil de facebook
http://es-la.facebook.com/people/Leandro-Ais/620034846
mi pregunta es según mi color de piel y de ojos (cafés) que colores debo utilizar en mi vestuario, cuales debo evitar, cuales no utilizar, y debido a que me favorecen estos colores.

1 Respuesta

Respuesta
Intentare orientarte. Un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir vestuario son los colores, nuestro color de piel y de pelo. No le sienta igual de bien el mismo color a una persona rubia y blanquita de piel que a una persona de tez morena y pelo oscuro. Esto solo es un factor, hay otros a tener en cuenta como por ejemplo.. complexión y estatura.. Por una foto de facebook, en la que solo se te ve el rostro .. Con eso te puedo decir que, si eres de piel morena con trasfondo amarillo (o sea, que no es morena bronceada sino como pálida o amarilla)no uses rojo, amarillo o colores resultado de la mezcla de éste con otro, p. ej: verde, naranja, y sus tonalidades, a menos que sea verde oscuro, porque resaltan el amarillo natural de tu piel (lo que es malo). Y si eres bastante moreno no uses colores llamativos, brillantes o vívidos porque hacen que tu piel se vea más oscura. En conclusión, trata de vestir colores pastel y de tonalidades suaves, como los azules celestes y los rosa pálido, si no te molesta el rosa, y otros por el estilo como la gama de colores tierra que irían a la perfección y con tu color de ojos, prueba con camisas del color azul claro, blancas, verde claro, rojo, vino tinto, beige(elije siempre las gamas pastel, de todos estos colores que te .expongo)
En definitiva y como te he comentado más arriba, trata de no usar colores muy chillones
Un saludo, cualquier duda .. aquí estoy