Sobre receta natural para aclarar color de ojos

En este sitio vi una receta a base de limón zanahoria y agua de rosas mi pregunta es que si teniendo los ojos marrones claros se harían miel o avellana con el tratamiento. Mi mama tiene ojos avellana casi verdes, su abuelo los tenia más verdes aun, por el lado de mi papa el los tiene marrón oscuro, pero su mama los tiene celestes y los hermnos y hermanas de mi abuela 3 son ojos verdes y 1 celestes bien claro (adems que son todos blanco y rubios, menos mi abuela). Yo tengo 23 años soy de piel morena y cabello castaño, mido 1 67 y peso unos 56 kilos
La verdad no estoy muy segura de querer ojos claros, un tiempo use lentillas color miel y se me veían muy lindas casi verdes (por el contraste de mi piel morena). También me llaman bastante la atención los ojos bien oscuros, negros, creo que esos me pegarían más. Ademas que tengo la impresión que los ojos y la piel mientras m as oscuros sean son más sanos y menos propensos a enfermarse por ej la piel morena es menos propensa a sufrir cáncer de piel por tener más melanina ¿estoy en lo cierto?
Resumiendo 2 preguntas:
1.Con mi descripcióny antecedentes familiares ¿resultaría la receta para aclarar? ¿Más o menos de que color me quedarían?
2. Así como hay una receta para aclarar en base a alimentos que inhiben la producción de melanina ¿no hay acaso una para oscurecer el color de ojos? Digamos yo de marrones los quisiera tener negros.
Como dije aun no lo tengo claro pero quisiera considerar ambos casos

2 respuestas

Respuesta
El color de los ojoss es un carácter hereditario, que es imposible de modificar. Es como si con una te de esos, quisieras cambiar de raza, de color de pelo o de piel.
Es una irresponsabilidad de quien esta publicando esas recetas, que lo que conseguirán es que tengas una grave quemadura en la cornea. El jugo de limón es un ácido, ácido cítrico.
N es cierto lo de la incidencia del cáncer solbre la piel morena. Es un mito. La gente de color también sufre cáncer de piel.
Tampoco puedes reducir la producción de melanina en la piel .Solo que sufras de cierta enfermedad, que deja de producir esa hormona y te deja manchas decoloradas en la piel.
Respuesta

Gatita gitana, un gusto poder responder a tu pregunta. Respecto a aclarar los ojos de manera natural, estas bien orientada, con los ingredientes que mencionas, son constituyentes en la proporción de melamina . yo hice unz mezcla efectiva con té de manzanilla y limón. Además de los audios subliminares para llevar una coloración desde el marrón oscuro a claro.