¿Cómo puedo aclarar el color de mis ojos de marrón a miel, con un tratamiento natural?

Mis ojos son de color marrón y deseo aclararlos a miel o marrón claros o simplemente mas claros que marrón, el color de mi piel es morena muy claro y mi cabello es negro, mi madre tiene los ojos marrones claros, mi padre marones claros también. Mis abuelos son de ojos claros al igual que mis bisabuelos colores (azules, miel, amarillos).. Que puedo hacer para aclararlos de una forma fácil y rápida..

2 Respuestas

Respuesta

Cambiar el color de ojos permanentemente es casi imposible, pero la manzanilla tiene agentes aclarantes, venden unas gotas de manzanilla para ojos y puede hacerlas tu con infusión de te de la misma y colocarte 3 gotas diarias y esperar a que vaya aclarando poco a poco sin lastimar tus ojos. Te recomiendo tener cuidado con lo que colocas ya que los ojos, bueno son muy delicados y hay que cuidarlos.

Respuesta

hola