Perforación de mi muro de contención

¿Es legal a día de hoy que perforen el muro de contención de mi casa para apoyar unas nuevas vigas de otro edificio de al lado con el que lo único que tengo en común es un ojopatio?

2 respuestas

Respuesta

Sin conocer detalles es difícil saberlo. Si son dos parcelas diferentes y no existe ninguna servitud podemos hacernos una pregunta: ¿Qué pasaría si un día usted decide derribar su casa con el muro de contención? Los edificios y las parcelas han de ser independientes, la estructura de un edificio no debe depender nunca de otro.

www.08023.es [email protected]/

Respuesta

Primero que nada ese muro es un muro que es de tu propiedad por lo que cualquier intetvencion debe contar con tu aprobación.

Y en segundo lugar debe tener una base de calculo que respalde dicha acción