Puedo levantar una casa de bloques? Gracias por sus respuestas

El ayuntamiento me obligó a derribarla casa de mi abuelito porq la declaró en ruinas, con solo dos días de tiempo desde q recibí la informacióninformación y sin opción a reforma.

¿Puedo levantar una de bloques? ¿Q pasos tengo q seguir para q sea todo legal?

1 respuesta

Respuesta

Puede dirigirse a su ayuntamiento y en el área de urbanismo le informarán sobre la normativa a cumplir, altura máxima, superficie, número de plantas, etc. en su parcela y si hay alguna restricción en su construcción.

Del mismo modo le informarán de los trámites necesarios para obtener la licencia de obra y de las tasas asociadas a la construcción de la nueva vivienda.

www.08023.es [email protected]/