6600€ presupuesto de proyecto de vivienda, cuanto cuestan actualmente?

He comprado una casa muy vieja la cual tenemos que derribar de arriba a abajo.

Hemos pedido un presupuesto para el proyecto de la vivieda para el aparejador est sin iva.

No se si el precio esta bien ya que desconozco lo que cuestan este tipo de proyectos.

La vivienda tiene 105m de solar y en el proyecto serian 150m construidos.

¿Qué les parece?

1 respuesta

Respuesta

Hoy en día los honorarios profesionales son libres y cada técnico puede poner el precio que estime oportuno a sus servicios.

Lo importante no es el precio si no los servicios que se incluyen. Si es un puñado de papeles para obtener la licencia de obras o es un arquitecto dedicado que incluye un estado de mediciones preciso -documento en el que se reflejan todos los materiales y trabajos a realizar en unidades de medida y valorados económicamente-, irá a la obra de forma continuada, es un técnico que resolverá problemas, etc.

Un buen técnico aunque tenga unos honorarios altos, puede ahorrarle mucho dinero a la hora de ejecutar la obra y resolver problemas en la construcción con soluciones sencillas y económicas. Al final los técnicos con mal servicio salen caros porque dan muchos problemas de los que resuelven.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.
Gracias por valorar la respuesta.

/www.08023.es [email protected]/