Compra de colchón problemas de espalda

Quería que me aconsejéis para la compra de un colchón, mi pareja tiene 1 hernia discal y el médico le aconseja que se compre un colchón FIRME y con refuerzo lumbar, me da igual si es látex, visco o muelles, si hay alguno específico para esas dolencias lmucho mejor, las medidas para una cama de135x190 y mi estatura y la de mi pareja 170 y 65 kg. Y 160 y 53 kg..

2 respuestas

Respuesta

La firma comodón tiene la patente del modelo dorsal un colchón firme para las personas que tienen problemas de espalda esta patentado y certificado por médicos es una garantía segura a un precio muy bueno,

Más info.

belmontemobiliario.com

[email protected]

Respuesta

Si necesitan un colchón firme tiene muchas opciones como comenta.

Les invito a que prueben la gama Bultex de Pikolin, modelos como Arco, Midori, son colchones de muy buena firmeza, 95% permeables al aire, hipoalergenicos y con un montón de beneficios mas.

De todas formas lo mas importante es que sea el confort que buscan y hay varios modelos mas o menos firmes.

Aunque por complexiones no necesitarían tanta firmeza, puede que para esa dolencia les venga mejor.

Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda quedo a su disposición.