Opinión sobre colchones

Me gustaría conocer tu opinión sobre algunos colchones. En particular, querría saber sobre su firmeza y adaptabilidad, y cual recomendarías tú para alguien con dolencias de espalda:
- Pikolin Esencia 18
- Bultex Trevi/Fontana
- Lattoflex Winx/Air

1 Respuesta

Respuesta
Cualquiera de ellos son productos de muy buena calidad.
El Pikolin Esencia 18 el Winx Air son dos modelos de látex de muy buenas calidades.
El Esencia 18 lleva bloque de látex natural de 18cm con terminación cerrada y ribetada( como un colchón clásico) y un tratamiento termoregulador en el tejido.
Mientras que el modelo Winx Air también es bloque de látex natural, con una mejora importante, que incorpora una cámara de aire de Dryfeel (un material muy transpirable y poroso) que permite una ventilación extra del látex sin perder ninguna de las prestaciones.
También muy importante la funda del colchón del modelo Winx Air va acolchada con una capa de viscolástico sensus, que mejora la acogida del látex natural.
Este colchón es de los pocos látex del mercado que tiene una perfecta ventilación y puede adaptarse sobre base tapizada o canapé cerrado.
Comparando esos dos modelos tiene mucha más argumentación y ventajas el Winx Air.
Los Bultex tanto Trevi como Fontana (son modelos equivalentes) inconrporan bloque -Bultex adaptabilidad y un lado del colchón terminado con visco, y el otro con una capa de fibra hipoalergénica.
Estos modelos son un poco más firmes que los modelos de látex natural que comentamos anteriormente.
Para dolencias de espalda yo le recomendaría más el Winx Air, por prestaciones, cámara de aire, visco...
De los tres productos es el más completo.
Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna duda más estoy a su disposición.