Que colchón me aconsejáis

Quiero comprar un colchón viscolástico, pero he tenido una mala experiencia y no se que hacer.

Actualmente tengo un colchón, con 5 años, con núcleo HR de 15 cm y visco de 7 cm (marca Soraya o Dulces Sueños Plumex 22) que a los dos años y medio note que perdió la firmeza en la zona donde dormimos mi mujer y yo por lo que estas mas hundido de la cuenta y te duele la espalda. Reclame y me dijeron que como la garantia se habia pasado que comprara uno nuevo.

El caso es que mi cuñada tiene un viscolástico de Flex, creo que es un Airflex o Airvex, y a ella no le ha perdido la firmeza y lo tiene 6 años.

Por eso no se que me aconsejais si comprarme un colchón de Marca que me garantice una duracion de 6 o 7 años minimo, o comprarmelo baratero y cada dos años cambiarlo.

Por cierto ¿qué garantia tienen los colchones?

1 Respuesta

Respuesta

La garantía son 2 años por ley ya depende el producto y condiciones especiales.

Colchón de calidad con resultados contrastados modelo premier de mediterráneo o modelo emoción de dumlopillo luego ya en primeras marcas tanto pikolin como flex son apuestas seguras ya dependiendo de cada persona no a todo el mundo le va el mismo colchón le recomiendo que visite una tienda especializada y los pruebe.

Tan importante en la base como el colchón tenga en cuenta que el conjunto hace un buen descanso compre una buena almohada y proteja su colchón con un buen cubre.

belmontemobiliario.com

[email protected]

Tenemos las mejores marcas del mercado al mejor precio servimos a toda la península.