Colchón Ventó de Bultex o Citizen de Pikolin?

Seguimos en la búsqueda de un colchón. Hemos estado en la nueva tienda que Pikolin ha abierto en Almería y estamos interesados en dos modelos Ventó de Bultex y Citizen de Pikolin, el colchón que tenemos es de muelles y látex tiene unos nueve años y nos levantamos fatal con dolores de espalda ambos, así que vamos a cambiarlo. Hemos probado los dos modelos anteriormente mencionados a mi parecer me das más confort el modelo de Bultex aunque es muy parecido al citizen, tenemos un poco de temor que los de viscoelástica nos den calor y más por la zona en la que vivimos pero también queremos probar los de visco así que estamos liados. Nos gustaría que nos diera su opinión acerca de estos dos modelos ya que son los que más nos han gustado.

1 Respuesta

Respuesta

Esos dos colchones son muy parecidos en firmeza y sensación.

En calidades de materiales, es mas superior el Vento.

La distribución de capas es muy similar en ambos colchones.

Unas capas muy acogedoras cosidas en la tapicería, y luego el núcleo interno un poco mas firme y una capa exterior un poco mas confortable.

La diferencia esta en que el Ventó utiliza el material Bultex ( 95% permeable al aire, hipoalergénico, muy duradero, etc..) y el Citizen utiliza el material Confortcell (similar al Bultex pero un poco mas básico).

También los tratamientos higiénicos son mejores en el Vento y las capas iniciales mas acogedoras.

Estos colchones ya incorporan viscolástico, unas capas de 3cm a cada lado para la acogida inicial.

Para el calor mejor el Bultex también y aunque ahora tengan que hacer un esfuerzo mayor, a la larga también es mas duradero el Bultex.

Muchas gracias, yo me inclinaba más por el Bultex pero como le he dicho el temor es a que sea muy caluroso y como bien dice es una inversión y no para cambiar en dos años.