Colchón muelles + visco o hr + visco

Tengo que cambiar el colchón y no sé si comprarme uno de HR o de muelles, ambos con capa de viscoelástica. Es para dos personas grandes de tamaño y peso y mi marido fue operado de una hernia discal lumbar.

1 respuesta

Respuesta
Le recomendaría si muelles con visco ya que las espumaciones ceden más fácilmente con lo cual las diferencias de peso se hacen notar en el colchón
Le recomiendo el modelo visco dorsal de comodón un colchón firme para personas de peso y una buena acogida con la capa de 4 cm de visco antiácaros transpirable con un precio de 550€
Luego tienes ofertas en flex y pikolin muy interesantes pero son colchones un poco más blandos
Un saludo.
belmontemobiliario.com/blog/
Tenemos todas las marcas al mejor precio
Servimos a toda españa