Permiso para construir

Estamos pensando con mi familia comprar una finca rustica en Tarragona, cerca del Perello, de más ó menos 8000 metros. ¿Cómo puedo saber si me dejarán construir una casa dónde poder vivir con mi familia permanente?

1 Respuesta

Respuesta

La mejor forma para informarse es acercarse al ayuntamiento del municipio al que pertenece la parcela. En la sección de urbanismo le informaran sobre la normativa urbanística que afecta a la parcela y las posibilidades de construcción en el terreno. El arquitecto municipal -encargado de otorgar las licencias- les comentara que es lo que pueden hacer y no hacer en su caso concreto.