Cambio dinero para viajar

En poco tiempo voy a viajar a ecuador y tenemos familia allí. Para llevar dinero de allí, cual es la mejor opción

¿Cambiar dinero aquí en el banco? Enviar dinero allí a una cuenta de un familiar

Cambiar aquí en una compañía de cambios

Ocambiar alli

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo lo que suele ser mejor habitualmente: lleva el dinero desde aquí. Solicita a tu banco la cantidad que quieres llevar en mano y que te lo de en la moneda que deseas, una vez allí puedes también pagar con tu tarjeta de crédito pero si sacas dinero en un cajero, lo más probable es que te cobren una comisión extra.