Cambio de moneda

Me voy en Mayo a Viena y Praga, y no sé si me compensa llevar dinero de aquí o sacar allí en los cajeros. Mi tarjeta no me cobra comisión si saco en un cajero de la red euro6000, pero no sé si hay este tipo de cajeros allí. En los demás creo que la comisión es de 1,50.

1 respuesta

Respuesta
Tu Caja sabrá si en esos países hay cajeros de la red Euro6000, así que consúltales. Para compras vete con una VISA para pagar lo que quieras y como dinero de bolsollo llevate Euros, te los cambiarán sin problemas y si te cobranb comisión ésta será mínima. El Euro es una moneda fuerte