Cambio de euros a libras

Me gustaría saber donde debo de cambiar los euros a libras. Me voy una semana de viaje a Londres y me pregunto donde me sale mejor cambiarlo si en Londre, aquí o sacarlo de la visa allí (¿solo me sacan comisión?). Me gustaría que me explaicaras un poco el tema porque no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Yo contesto para ayudar no por la puntuación.
El mejor cambio lo conseguirás en tu mismo Banco en Londres, si esa entidad está allí, aunque te recomiendo que pagues en todas partes con Visa, ya que solo te cobran una comisión o ninguna, dependiendo del Banco.
Yo he vivido un año en Londres y siempre he pagado con Visa.
Que te vaya bien.