Combatir el calor en casa

Quiero evitar que se meta el calor en casa por lo que estoy pensando en cambiar las ventanas. ¿Debo ponerlas con persiana incorporada? Había pensado poner una persiana veneciana interior pero no se si me evitará del calor. Otra opción es poner un toldo.

¿Qué me recomendáis?

Respuesta

Lo mejor es poner ventanas de aluminio o PVC con persiana incorporada, y que ésta sea de color blanco o aluminio. Y no se pierde nada con poner tambien toldos. Depende del presupuesto que puedas dedicar a ello, y de que tus vecinos, si los tienes, acepten estos cambios en la fachada.

Muchas gracias por su respuesta.

¿Y poniendo solo una persiana veneciana interior me quitará calor? Decorativamente me gusta más pero no se si será suficiente

Estas cosas son muy subjetivas. Por tanto, te recomiendo que pongas primero las ventanas con su persiana correspondiente tal como te dije. Si ves que te sigue entrando más calor del que desearías, pon entonces los toldos. Puede que no seam necesarios.

Muchas gracias.Quisieraa hacerte na consulta sobre las ventanas. Tengo 2 presupuestos de ventana de pvc ambas de la marca deceunick con los mismos cristales y las mismas características. Una vale 800€ más que la otra.  Porqué puede haber esa diferencia de precio? Puede ser que el más barato me diga una cosa y luego me instale otra diferente?

Hay diferencias a la hora de fabricar?

Imposible contestar a tu pregunta. Deberias hacérsela a Deceunick. Te sugiero que accedas por Internet a <zutrok. Es> para comparar.

Que combinación de cristales es mejor

6+6 silence/16/6 bajo emisivo

6+6 sonor/14/6 bajo emisivo.

Silence es climalit pero sonor?

No entiendo de precios. Te aconsejo accedas a la página de zutrok. Es para comparar. Una vez yo necesité unas ventanas similares a las que te han presupuestado, y solo te diré que me trataron muy bien no solo en precio sino también en asesoramiento.

HOla de nuevo

Voy a cambiar las ventanas por unas ventanas de pvc. Estoy dudando entre la siguiente combinación de cristales:

6+6 acústico /16 / 6 guardian sun

6+6 acústico /16 / 4 guardian sun

Cuál me recomienda para conseguir un buen aislamiento acústico? pasa una autovía debajo de mi casa.

se notará realmente la diferencia del crista 6 al 4 de guardian sun?

Muchas gracias

Solo te diré una cosa: cuanto más grueso sea el cristal, mejor sera el resultado al menos en cuanto a ruido aéreo, que es lo que entiendo es lo que más te preocupa. Y si fuese triple cristal, en vez de doble, aun mejor.

¡Gracias!

Con eta ventana y cristales podre prescindir de las contraventanas que tengo actualmente?

Sin duda que si.