Precios climalit silence

Neceaitaria que alguien me pudiera dar información de precios de cristales climalit silence para poder elegir bien, el cristal que colocare en mis nuevas ventanas, para poder comparar prestaciones y precios.

1 respuesta

Respuesta

Los precios dependen de las composiciones que pongáis y estas dependen del espacio para vidrio del que dispongáis. En el aislamiento acústico hay un abanico muy amplio de posibilidades y precios. Silence es una lámina acústica que se incorpora a un vidrio laminar, pero puede ser de diferentes grosores y combinarse con otros laminares o no.

La insonorización de un cristal aislante se ve afectada por los siguientes factores:

*Peso del cristal: Los vidrios más gruesos son más pesados. La gran masa evita el oscilamiento del cristal, las ondas sonoras se reflejan

*Estructura del cristal: Cuanto más asimétrico es el grosor de los cristales exteriores e interiores, tanto mayor es el valor de insonorización.

*Espacio de separación entre cristales: Cuanto mayor separación, tanto mayor es el valor de insonorización.

*El uso de vidrios laminares acústicos (silence): Se mejora considerablemente la insonorización en los rangos de frecuencia inferiores y superiores.

Aparte hay que tener en cuenta la calidad técnica acústica de los perfiles de marco y hoja de la ventana, las juntas entre el marco y la hoja, las juntas entre el marco y la pared, insonorización del cajón de la persiana si lo llevara.

Lo primero es mirar el nivel de ruido que se tiene y lo que se necesita aislar acústicamente para que en el interior de la vivienda haya un ambiente tranquilo.

Muchas gracias por la respuesta.

tengo ruidos en casa ya que tengo la terraza de un bar a pocos metros, por lo que me gustaría bajar el ruido lo más posible, pero tengo dudas sobre el cristal, y dependiendo de los precios, se me iría o no de presupuesto, por eso quería comparar características y precios para ajustar más.

me ofrecen poner perfiles de pvc zendow 70, persianas eléctricas, pero dudo entre los siguientes cristales:

climalit silence 3+3 16 4. 34db

climalit silence 4+4 16 6. 36db

climalit silence 5+5 16 6. 38db

climalit silence 25%argón 75% sf6

3+3 16 4. 38db

climalit silence 25%argón 75% sf6

4+4 16 6. 40db

conocer los precios, me ayudaría a decidir.

gracias!!!!

El que mejor te podría ir es el 4+4 silence/16 con mezcla de gases/ 6. La diferencias de precio a tener en cuenta entre ellas esta en el precio de los diferentes laminares, puesto que el incluir gases o no, no tiene un gran coste. Esta claro que a mayor grosor del laminar el precio es mayor, el precio de la lámina silence, si no varia el grosor va ha ser siempre el mismo. Yo te aconsejaría que al instalador de las ventanas le pidieras el precio por metro cuadrado de cada composición incluido el recargo enérgetico, que es un impuesto que lleva todos los vidrios según su peso y según la diferencia poder elegir.