¿Puedo hacer una acampada con tienda, durante unas horas?

Soy de la zona de Alicante, quería saber si puedo montar una tienda de campaña por unas horas para descansar, ya que queremos ver unas montañas, el caso es si puedo montar una tienda en mitad de la montaña, no es para hacer fuego, ni para dormir, ni nada por el estilo, es para descansar un rato. Gracias

1 respuesta

Respuesta

A mi en los Pirineos la Guardia Civil me comento, que se puede montar la tienda una hora antes de ocultarse el sol y desmontarla una hora después.