¿Puedo llevarme mi caravana?

Mi pregunta es la siguiente. Tengo una caravana en un camping durante la temporada de verano sin ningún contrato escrito. Cuando he ido a retirarla me reclaman una deuda con la que no estoy conforme y me niego a pagar. ¿Tiene el camping autoridad para no permitirme llevarme la caravana ? ,o yo como propietario me la puedo llevar y luego el camping si lo cree conveniente me debe denunciar.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poderte ayudar, esta pregunta mejor la diriges a algún experto de esta categoría:

<a>http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho</a>

Suerte.