¿Cómo se maneja una agencia de viajes?

Soy estudiante de administración, y nos pidieron realizar un trabajo acerca del desarrollo y crecimiento de una empresa.
La empresa que elegimos es una Agencia de Viajes y quisiéramos saber como es su funcionamiento, cuales son los indicadores y/o estadísticas que nos pueden ayudar a medir su crecimiento.O que nos pudieran recomendar alguna página donde exista información de este tipo. GRACIAS:::::::

1 respuesta

Respuesta
Ves a la página www.sadave.org
Es la mayor asociación de agencias de viajes de España y en ella encontrarás mucha información.