Consejo sobre destino de vacaciones

Hola, somos una pareja con un peque de 3 años, antesd de tenerle íbamos mucho de camping, pero desde que nació no hemos vuelto a ir, te digo los lugares que ya conocemos para que nos recomiendes alguno nuevo y bonito para este verano, ya hemos estado en:
- Monfragüe, Picos de Europa (todas las zonas), Somiedo, Sanabria, Aigües Tortes y Sant Mauricio, Cañón Río Lobos, Laguna Negra, Tejera Negra, Daimiel, Lagunas Ruidera, Cabañeros, Navarra, Valencia, Málaga, Cazorla; Creo que no se me queda ninguno, por favor ¿me dices un nuevo destino?, a ser posible para que el niño pequeño disfrute. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo dos hijos, el primero fue de camping con poco más de 2 meses, el segundo con apenas 20 días. En todos los campings que he estado aún estoy por ver uno en el que mis hijos no disfruten.
Me pides uno y uno te doy "El Helguero" en Ruiloba (Cantabria).