No se donde voy

Me voy de acampada el viernes con unos amigos y conduzco yo.. Me han dicho que quieren ir a lacueva de las palomas en yatova y no tengo ni idea ed lo que es, ni donde esta, y en internet no aparece. Quería saber como se va, ¿y si hay zona de acampada libre o solo hay campings?
Muchas gracias, y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ver información en esta página
http://www.joyasrurales.com/yatova/
¿En el apartado? ¿Lugares de Interés? Podrás ver una foto de la Cueva de la Paloma. Hay una zona de acampada y a cualquiera de la zona le podrás preguntar que te darán indicaciones exactas a pie del lugar.
Si no deseas preguntar nada más te agradecería puntuases la respuesta y cerrases la pregunta.