Dudas con el inglés

Hola! Quería saber más o menos como son las pruebas de inglés, que nivel piden... Es que tengo la entrevista dentro de poquito y me da bastante inseguridad el ingés, por los nervios de la entrevista.. Actualmente soy azafata de cruceros. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga: Si conoces bien el inglés, no tendrás problemas para aprobar el examen. Obviamente, cuanto más alto sea tu nivel, mejor. Ninguna línea aérea requiere que una nueva azafata conozca los tecnicismos y giros propios de la profesión, ya que esos serán estudiados en la propia empresa después de ser seleccionada. Así que en la entrevista, trata de demostrar los conocimientos normales de inglés que tengas, y de pasar las pruebas orales y escritas que te pondrán. No te van a preguntar nada de aviones ni del trabajo de azafata de aviones.
Distinto sería si fueses un piloto, a los cuales sí se examina de inglés técnico aeronáutico, además del inglés de la calle y literario. Y nada de nervios. Si dominas algo el inglés, demuéstralo con orgullo y confianza.
Buena suerte. Raúl Tori.