¿Dónde puedo sacar un vuelo para un menor que viaja solo?

Quiero sacar un vuelo a un menor con azafata por internet,¿sabéis alguna aerolínea que lo haga online?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de las compañías (por no decirte todas) que aceptan a menores sin acompañar te ofrecen este servicio en la gestión de reservas online. Cuando estés sacando el billete, tramítalo como "pasajero especial". Deberían salirte las opciones disponibles: UM (niño no acompañado, que es el que tu quieres gestionar), sillas de ruedas, etc.

El problema puedes encontrarlo en la propia compañía, porque no ofrezca este tipo de servicio (por ejemplo, Easy Jet y Ryanair no permiten volar a menores de 14 y 16 años respectivamente si no van acompañados).