¿Dónde puedo encontrar una agencia para viajar al Machu Pichu?

De todo expertos. Estoy en búsqueda de una agencia para poder viajar al Machu Pichu este año.

3 Respuestas

Respuesta

Yo estuve mucho tiempo buscando una buena agencia de viajes para hacer el mismo viaje que quieres hacer tu y por suerte me recomendaron una y la verdad que estoy más que a gusto. Se llama Dreamy Tours y hacen el viaje que quieres hacer. La verdad que es excelente el trato y los tours son una locura.

Respuesta

Yo en mi viaje a Perú hace 3 años contraté varias excursiones con Machupicchu Agency y quedé muy contenta. Tienen página web y perfil de Facebook.

Respuesta

Para organizar un viaje a Machu Picchu, puedes buscar en internet agencias de viajes especializadas en destinos sudamericanos, consultar agencias locales de turismo en tu ciudad, o buscar recomendaciones y reseñas en foros o sitios web dedicados a viajes como por ejemplo www.deviajes.top. También es útil revisar redes sociales y blogs de viajeros para obtener consejos y experiencias de primera mano.