Instalaciones e Iluminación en aeropuertos

Estoy buscando información que me sirva como guía para un proyecto de instalaciones en aeropuertos (climatización, PCI, electricidad..), ¿qué reglamentación tengo que seguir? ¿Hay normativa especifica para aeropuertos? ¿Algún proyecto que me sirva de guía?. También necesito saber las luces que llevan los aeropuertos, en concreto la calle de rodaje y la plataforma y la Norma Internacional del aire.

1 Respuesta

Respuesta
Uff... menuda pregunta!
Con respecto a instalaciones de terminal, ni idea... (es un tema de ingeniería y arquitectura de grandes superficies)
Para el tema de iluminación en plataforma y pistas, está todo super definido y la documentación está publicada por OACI/ICAO para Europa y por la FAA para USA
Una página que te puede ir facilitando información y datos concretos:
http://www.faa.gov/airports_airtraffic/airports/construction/airport_lighting/