Numero internacional

Se que esto va de móviles y terminales pero como entendido del tema quizás me puedas ayudar, necesito saber como escribir mi número de teléfono, tanto el móvil como el fijo en formato internacional, para que me puedan llamar desde el reino unido a mi que estoy aquí en España.

1 respuesta

Respuesta
No es necesarioque hagas nada en tu móvil para recibir llamadas para enviarlas tendrás que marcar 0034prefijo de reino unido y numero de teléfono espero que te sirva de ayuda
Y para alguien que me quiera llamar desde allí que tiene que poner 0034 y el numero de móvil, ¿no?
Nuevamente si lo tiene que poner más el 56 que es el prefijo de españa y el numero de teléfono