¿Cómo enviar un mensaje a Ecuador?

Escribo para preguntar cóm debo enviar un mensaje de texto a Ecuador,¿cuántos dígitos debe llevar el mismo?

1 respuesta

Respuesta
Para enviar mensajes o llamar a Ecuador debes poner delante del numero de la persona el prefijo de Ecuador que es +593 (importante poner el +).
Gracias por la información amigo.
Ahora solo me queda una duda, ¿cuántos dígitos debo tener en total para el mensaje? Acá en México son sólo 10.
¿Te refieres al número de teléfono o a las letras que puedes escribir en el mensaje?
Hola otra vez
Me refiero al número de teléfono, es decir, cuántos números deben ser en total.
Gracias.
Pues normalmente los teléfonos móviles suelen tener 9 números, por lo tanto con el prefijo serán 12, y con el + serán 13.
La cantidad de números depende del país al que envías el mensaje, ya que hay prefijos de 2 y 3 números, pero la cantidad de números no debería darte problemas.