Como enviar sms desde mexico a españa

Tengo un amigo en mexico(chiapas)con teléfono de la compañía telcel, yo desde españa le envío sms con vodafone y le llegan todos pero el aunque le da a responder no llega ningún sms. Le dice enviado, pero no llegan, ¿cómo se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Marca tu amigo el prefijo de España? +¿34 y luego el numero?
Saludos! Si, pone +34 pero nada! No llegan
Pues me temo que es un problema del servidor de mensajes del operador de su país y de ser esto no va a haber solución. Si recibes mensajes del resto de personas excepto del la única posibilidad que se me ocurre es que pruebe a mandártelos desde otro operador de allí o en el peor de los casos que pruebes a recibirlos en otro operador español tu. Muchas veces los acuerdos internacionales entre operadoras tienen ciertas limitaciones en los mensajes de texto. Siento no poder aportarte una solución mejor, saludetes ;)