No puedo recibir llamadas de mi fijo a mi móvil

Mi mujer no puede llamarme desde el fijo de casa a mi móvil... Tengo un sony xperia p y aunque recibo llamadas de todos los fijos y móviles restantes de mis contactos no puedo recibir llamadas de mi propio fijo de casa porque comunica... No tengo llamadas entrantes bloqueadas ni nada por el estilo... Antes de tener este nuevo terminal podía recibir llamadas pero descubrimos que siempre que me llama mi mujer desde casa, comunica y ni siquiera queda reflejada la llamada perdida... Yo desde el móvil si que puedo llamar a casa...

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado que desde casa se puedan llamar a otros móviles?.

¿Empieza a comunicar desde el momento que marcas en numero entero, o mientras marcas?

¿Has comprobado que en la linea fija no exista ningún tipo de restricción?

Hola,gracias por contestar...

Si,comprobé que se pueden llamar a otros móviles.

Empieza a comunicar cuando marcas el numero entero y pulsas llamar.

No tengo ningún tipo de restricción en la linea fija.

Antes de cambiar de móvil,podía llamar con normalidad pues lo veo en mis facturas de fijo.

Supongo que algo he configurado mal en mi nuevo móvil,tal vez una cuenta de google o algo así...el caso es que parece como si me llamara a mi mismo desde el fijo y claro,comunica...

Gracias de nuevo por tu tiempo y dedicación...salud y alegría!!

No tendrás un fijo asociado a un móvil tipo oficina Vodafone, ¿verdad?. Es que tiene toda la pinta...