¿Se necesita una clave para enviar un sms de un país a otro? ¿Cuál es el código de España?

Para llamar de un país a otra se necesita una clave ¿no es verdad? Pero para enviar un mensaje de un país a otro ¿también?
Tengo un celular movistar de México y me gustaría enviar un mensaje a España ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
mexicano/a!!!!
En primer lugar quiero agradecerte que hayas decidido hacerme varias consultas sobre telefónica móvil.
Para hacer una llamada desde Mexico ya sea desde un teléfono fijo o desde un móvil o celular como dicen por allá a un fijo o móvil español lo único que tienes que hacer es marcar el código 00 34 (prefijo de españa ) y a continuación el numero de teléfono al que deseas llamar.
Ejemplo: 0034xxx xxx xxx
Si lo que deseas es enviar un sms a un móvil (celular) español, lo único que tienes que hacer es escribir el mensaje de texto normal, y en el numero de teléfono debes anteponer al numero el código +34 o poner 0034.
Si el numero de teléfono al que deseas enviar un sms es un MOVISTAR ESPAÑA, no hay ningún problema de acuerdo de mensajería, pero si es de otra compañía, como por ejemplo : vodafone, orange, yoigo etc etc, debes consultar en Movistar Mexico, servicio de atención al clientes, si tienen acuerdo de mensajería con esas compañías.
Hola, soy Mexicana hehe
Bueno es un orange, por ejemplo para mandar un mensaje de texto normal, ¿lo mando al 34más el número o 0034más el número? Vale, veré si me sirve, sino, con la pena te volveré a molestar, hehe
Para esa mexicana:
Tal y como te indiqué lo único que debes hacer es escribir el mensaje de texto normal y a continuación en el numero de teléfono móvil-celular al que debes anteponer el código 0034 y a continuación los 9 dígitos del numero móvil-celular de Orange. Comprueba que tienes los 9 dígitos y que no te falta ninguno, todos los celularas-móviles en España comienzan por el dígito 6.
Ejemplo: 00346XXXXXXXX.
Otra cuestión:
Al ser un Sms internacional la tarificación o precio que te va a cobrar Movistar es más caro que si fuera un sms solo para Mexico, más que nada para que luego no te lleves sorpresas.
Si desconces cuanto te va a cobrar Movistar por enviar los sms al extranjero en este caso España, en el servicio de atención al cliente te informaran de los precios.