¿Números qué tienen los móviles y los fijos en francia?

Tengo dos preguntas que están relacionadas, 1) que cantidad de números tienen en francia, tanto en teléfonos fijos como en móviles, (en españa son 9 y a mi me han dado teléfonos franceses con 10) y la 2) es que prefijo hay que marcar desde españa para hablar con bretaña, logonna-daonlas (francia) y con los alpes franceses.
Si consigues entender mis preguntas y eres capad de solucionarlas.

1 respuesta

Respuesta
En francia son diez digitos, y para bretaña es 00 + 44 + numero telefónico.
Te he dicho que son 2 preguntas, pero me he dado cuenta que realmente eran 3.
La tercera que no has contestado:
¿Es qué prefijo hay que usar en los alpes franceses y OTRA MÁS es el mismo prefijo en toda francia o cambia por zonas?
Haya o no respuesta te doy 1.000.000 de gracias por tu contestacion; puesto que me has sacado de muchas dudas.
0033 para toda francia