Llamada Mundial

No se si corresponda a esta categori, pero espero me puedan ayudar.
Soy de México y quisiera saber como puedo hacer una llamada a Chile desde mi teléfono móvil, estoy en la copañia Telcel y al numero que quiero llamar es celular haya en Chile, pero la verdad no se de que compañía. ¿Cómo debo marcar desde mi teléfono celular?
PD. Si me pueden proporcionar la tarifa vigente.

1 Respuesta

Respuesta
En principio creo que da igual las compañías que tengáis tú y la persona a la que quieres llamar, lo único que debes hacer es marcar el prefijo telefónico de Chile que es el +56 y después el número al que quieres llamar, todo seguido (no te olvides de poner el + delante, es importante).
Las tarifas dependerán del plan de renta que tengas contratado con Telcel.
Suerte.