Como recuperar archivos borrados por avg

Compre una unidad de disco duro externa y guarde información en ella, cuando conecte la unidad a la pc de la oficina que tiene instalado el antivirus avg detecto un archivo de la unidad como virus y lo registro, después ya no pude volver a ver mi información del disco duro externo ya lo borro todo, ¿cómo puedo recuperar mi información? En el historial aparece que borro un archivo .exe pero no veo ningún botón que me permita recuperarlo
Estaré atento a su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Hay un programa llamado Recuva para recuperar archivos borrados, pero claro este programa no recupera el 100% de los archivos borrados sino los que puede recuperar que eso dependerá del uso que hayas dado del disco duro después del borrado, en cuanto a la recuperación, desabilitaria el antivirus para hacerlo, porque si los archivos están infectados de alguna forma, te los volverá a borrar y los detectara como virus
Respuesta

Puede que te sirva este tuto para recuerar archivos avg undelete http://adf.ly/1eM1fl