¿Cómo puedo recuperar los archivos borrados con filezilla?

Estoy desarrollando una aplicación,, cuando estaba apunto de subir mis archivos con filezilla, los borré por accidente con ese mismo programa.. ¿habrá alguna forma de recuperarlos?. Es bien importante... Tal vez con algún programa de recuperación de archivos como recuva.. Pero me ha funcionado...

2 respuestas

Respuesta
Despende de que tipo de sistema oprativo tiene el servidor FTP.
¿Es linux o Windows?
Es linux. pero estoy accediendo remotamente al servidor desde un windows7 con el cliente Filezilla. no subí los archivos al servidor... cuando los tenía en la cola del cliente, los borré por accidente.
Intenté recuperar archivos con algunos programas  en mi windows7 como "recuva", "recover"  etc.
pero no tuve éxito.
La cosa es, ¿lo borraste de la cola de envío o los borraste físicamente de la carpeta del disco duro de windows?
Si solo lo borraste de la cola de envío, no pasa nada, pero con la otra tienes un problema.
Comentame y lo miramos
los borré de la cola de envío, al momento de enviar los archivos al servidor FTP, noté que no estaban subiendo, entonces se me ocurrió borrar los archivos de la cola que supuestamente debería estar enviando... entonces, ocurrió que se borraron de la cola.. y también se borraron de mi disco. Y ni siquiera los he podido recuperar con ninguno de estos programas:  recuva, EasyRecovery, FileRecovery....
Es raro que ocurra eso. ¿No tienes ninguna copia de esos archivos?
Llevo muchos años usando filezilla y nunca me ha pasado nada parecido.
¿Has intentado hacer una busqueda de esos archivos en windows?
A lo mejor los ha dejado en cache o algo parecido el filezilla, pero me parece raro, porque lo unico que usa filezilla son URL de los archivos para copiarlo y en enviarlos.
Si. Imagino que no te ha pasado porque lo mío No es un problema especifico que tenga filezilla, mas bien es un descuido mío... pues verás al momento de darle subir a los archivos, ellos se van preparando para subir en una cola... lo que yo hice fue borrar esa cola porque se estaban demorando mucho para empezar a subir... Pensé que esa cola de archivos a subir se cargaba de pronto en una memoria temporal o algo así, por eso los borré. Y finalmente se desaparecieron del equipo. Y como no los borré directamente desde el explorador de Windows, no se fueron a la papelera y ni siquiera he podido recuperarlos con un programa para recuperar ficheros borrados...
Aunque tal vez no se puedan recuperar, porque filezilla estaba de intermediario en el proceso de borrado.
Usted que opina?
NO puede ser, Filezilla no pone en cache esos archivos, lo único que hace la cola de filezilla es copiar la URL del archivo.
Esto es si usted pone un archivo "prueba.doc" en E:\Descargas, por ejemplo. Lo único que hace filezilla es copiar esa ruta (E:\Descargas\prueba.doc) y cuando le toca subir ese archivo, se va a la ruta y lo copia.
Por eliminar la cola de subida, no se te tienen que eliminar esos archivos. Siempre que lo hagas desde la cola de subida/bajada y no en la parte de los servidores (encima de la cola de subida/bajada, las partes de la derecha/izquierda, que son el servidor y cliente).
Por eso me parece raro lo que te ha ocurrido, sinceramente no entiendo como eso a podido pasar y no le encuentro solución, he estado investigando por la red y no encuentro nada al respecto.
Gracias experto, yo también he buscado por toda la red.. la única solución, fue volver a empezar con la aplicación desde una copia vieja que tenía a la mano. Ahora ya la tengo muy adelantada.
Respuesta

Recuerda que los proveedores de hosting, tienen la funcionalidad de crear backup de archivos y base de datos a requerimiento de los usuarios que los contratan, recuerda que los backup son importantes en tus sistemas operativos y recuerda (que aunque sean tedioso configurarlo) te servirá para que puedas restablecer archivos en cualquier momento.