Se me borran las fotos al girar

Desde hace unos días estoy viendo que cada vez que giro alguna foto(ya sea del disco duro o de alguna memoria externa) con el visualizador de fotos de windows o desde el menu contextual se me borra y adiós muy buenas. No esta ni en la papelera, ni por ninguna parte. ¿Alguien me puede decir a que se debe? Pienso en algún virus pero no estoy seguro y el antivirus no detecta nada.
En cambio si utilizo algún otro programa, por ej.: el Office Picture Manager, no tengo problemas, y aunque ya lo he puesto como predeterminado para abrir fotos quisiera saber porque el visualizador de windows me hace eso, y si es muy habitual. A mi nunca me había pasado.
Igual la solución es sencilla ya que no soy un experto en informática. A ver si alguien me puede decir algo.

1 respuesta

Respuesta
Eso es probablemente un virus.
Pásale el recuva al disco para recuperar lo archivos borrados y luego el spybot search and destroy para destruir el virus.