Tengo una computadora xp, borre mi cuenta de usuario, ahora me doy cuenta que borre fotos de mi familia, como puedo recuperarlas

Tengo una computadora xp, borre mi cuenta de usuario por y por error no guarde mis fotos familiares que tanto guardaba por años, ahora me doy cuenta que borre fotos de mi familia, como puedo recuperarlas, ya que no aparecen por ningún lado, intente buscar en ususarios, pero en ningun lado aparece ya el mio :(, solo esta la cuenta de usuario visitante. Que es la que ahora usamos. Sin embargo ya tengo mas de un año queriendo encontrarlas y no aparecen, ¿existe una forma de recuperarlas?

5 respuestas

Respuesta

Si fueron borradas y quedaron en la papelera se recuperarían desde allí, pero si no, lamentablemente se eliminaron definitivamente. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Respuesta

¿Has probado a usar algún programa de recuperación de archivos?

Has mirado en C:\Documents and Settings (me imagino que si).

¿Has probado en restaurar sistema?

Respuesta

Para empezar, puedes recuperar los datos del disco duro así este formateado, siempre y cuando no hayas hecho un formato de bajo nivel del tipo US DoD 5220.22-M o alguna de sus variantes, para ello deberás contar con un software potente y bueno que te perita recuperar la información que requieres, como consejo personal puedo recomendarte solo 2 que me han dado muy buen resultado: EASEUS Data Recovery y el Easy Drive Data Recovery, descárgalos e intenta recuperar la data del perfil.

Respuesta

Usa una distro linux (liveCD), la más fácil de usar para estos casos el ubuntu, te va a dejar acceder a las fotos aunque sean de un usuario borrado y podrás recuperarlas

Respuesta

Cuando se borran archivos, el contenido queda intacto hasta que es sobreescrito con archivos nuevos. Es decir que si borras fotos y no haces nada más con la PC, tienes muchas posibilidades de recuperarlas con programas específicos. Pero si has estado usando la PC durante 1 año después de haber borrado los archivos, es muy probable que ya hayan sido sobreescritos y no puedas recuperarlos. Igualmente puedes probar con Recuva: https://www.piriform.com/recuva. Salu2.