¿Cómo recuperar fotos y videos que han desaparecido?

Esta es la primera vez que hago una consulta.

Resulta que hace un mes, entro a mi compu y resulta que las carpetas que tenia de fotos y videos, de años y años, en mi Disco D han desaparecido

Mi ex dice que puede ser un virus, que el había bajado un programa, que posiblemten infecto el equipo, y paso un Antivirus (que no tengo instalado ninguno actualmente) y Restauro el sistema, pero nada logro recuperar todo lo que tenia, y ya no esta :(

He probado con el Recuva, pero en la búsqueda ni siquiera aparecen *.jpg o los vodeos

¿Alguien qué me recomiende alguna otra cosa? Soy de las que saben poco del tema, y supuestamente cuanto más pase el tiempo, más difícil es de solucionar

Agradezco a todos/as por tomarse el tiempo de leer mi pregunta.

Y si me pueden dar una mano, más agradecida estaré.

Slds,

Antonela

3 respuestas

Respuesta

Siento que haya perdido sus datos.

¿Activo la opción de escaneo profundo en recuva?

Le dejo otros dos a ver si lo puede recuperar.

http://www.pcinspector.de/

http://www.glarysoft.com/glary-undelete/download/

Suerte

Hola, gracias por tu respuesta!

Creo que no, solo hice una búsqueda básica, pero volveré a probar de esa manera.

Gracias!

Pues la búsqueda básica deja mucho que desear.

La profunda es la buena, lo que pasa es que tarda un rato pero merece la pena si así podemos recuperarlo todo :)

Respuesta

Existe una posibilidad y es usando un Software llamado Recover My File Pro, con este software puedes seleccionar la unidad de disco que deseas recuperar y los tipos de archivos, bien sea fotos, videos, documentos entre otros.

Respuesta

Si aun no te funciona algunos de las opciones mencionadas puedes usar r-linux o wondershare, el primero sin limitaciones el segundo es de pago

Lo más importante, no debes instalar o almacenar nada en la partición de la cual desaparecieron los archivos, ya que de lo contrario podrían sobreescribirse

Si puedes hazlo desde un live-usb de una distro cualquiera, le instalas r-linux y l