¿Cómo recuperar información en mi ordenador?

He perdido todos los datos en mi computador. Muchos problemas tenia después de perdidio.

4 respuestas

Respuesta

Эй, давайте попробуем восстановить файлы с Recuva.

https://www.piriform.com/recuva

Удачи

Respuesta

Como comentaba oriol gil, el recuba es una buena opción, si la causa ha sido un borrado accidental y el disco no esta demasiado usado después del borrado.

Para casos más graves, lo ideal es contar con un sistema linux y montar el disco como secundario. Con rlinux puedes recuperar casi todos los archivos incluso después del primer solapamiento de datos, hay una version para windows, pero es menos efectiva, de todos modos, es conveniente siempre montar el disco a recuperar en otra maquina

Respuesta

Deberías de poner como se han perdido los datos, borro accidental, virus, o disco duro defectuoso

Respuesta

Oriol Gil ... Te escribo por aquí, porque no encuentro por dónde te podría hacer un chat privado... Respecto a la línea que has puesto en tu Nick.. o Perfil = " Cuanto más aprendemos más sabemos que no sabemos nada..". ---- Solo decirte que coincido plenamente... Cada vez veo mucho más lejos, cada vez necesito prismáticos y telescopios más grandes, más potentes, más sofisticados, inclusive con funciones avanzadas, electrónicas, físicas... que hasta hace dos días atrás, no las habíamos visto ni en La Guerra de Las Galaxias... Y solo me sirve para encontrarme con un Horizonte cada vez más amplio, cada vez más complicado, siempre con nuevos descubrimientos cuánticos... e inexorablemente; cada vez ... mucho más lejano.