Hotburn

Hola, he comprado una regrabadora iomega para un portátil, he intentado instalar el programa "hotburn" que va con la regrabadora pero a mitad de instalación sale el mensaje: "fallo del programa de instalación al ejecutar la instalación: error en la llamada a procedimiento remoto", he instalado este programa en otro ordenador y si que se instala, pero no en el portátil, ¿se puede solucionar este error?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno seria bueno que me digas que modelo de grabadora tienes, luego hay que ver, ¿el otro windows donde lo instalaste era una version distinta a la de la portátil?
Avisame a ver que encuentro
Suerte
El modelo de regrabadora es "iomega CD-RW 40*12*48"
De todas formas el programa que intentaba instalar es igual que el "nero", es decir, no tiene que ver con la grabadora, de hecho la grabadora funciona, grabe un CD pero con el "windows media". Quiero grabar datos. El hotburn no es el programa instalación de la grabadora.
El "hotburn" se puede descargar desde Internet pero es shareware. Este programa esta en español, por eso me interesa.
El windows del portátil es XP profesional y el del otro ordenador es 95.
Nunca antes me había salido este tipo de error, quiero saber si se puede corregir el error con algo.
Te agradezco tu interés y gracias por todo. Europe
Es interna, ¿USB o Fire Wire?
Según este documento hay dos formas de instalarlo, en download y otra del CD.
Revisa a ver si con eso Suerte.
http://www.iomega.com/support/documents/11298.html
Creo que te he liado con el tema de la grabadora. Olvidala. La grabadora no necesita instalación cuando es XP.
Funciona perfectamente. No hay ningún problema con la grabadora.
El problema que tengo es otro. Al comprar ese aparato incluía un programa en CD (software), para grabación de datos, música... que se llama Hotburn, y que he PAGADO.
El funcionamiento de la grabadora no tiene nada que ver con este programa.
El problema es que no puedo INSTALARLO porque me sale un error. NO puedo instalar algo que he PAGADO.
Imagina que compras un programa y que llegas a casa y no puedes instalarlo porque te sale un error ¿qué harías?.
Me puedo ir a la web de iomega, que ya lo hecho, pero para descargarlo tengo que pagar otra vez (30 dolares). ¿Tengo qué pagar 2 veces?
¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Descargarme un programa para poder usar la grabadora, que ademas son DEMOS... también puedo intentar averiguar en que consiste el "error en la llamada a procedimiento remoto" y esto es lo que estoy intentando.
Lo que quiero saber es que es el error: "error a la llamada a procedimiento remoto", esa es mi consulta, que se puede hacer con este error
Hable con la Gente de IOMEGA y me dicen que cual es el error algo así como esto:
" Error number: 0x80070725
Description: Incompatible version of the RPC stub
Ocupan saber un numero...
Avisa rapido
Llamada a procedimiento remoto
Introducción
Interacción entre módulos (caso centralizado):
Programa compuesto por procedimientos que se llaman unos a otros.
Procedimiento como forma de abstracción, organización y ocultación de la información.
Interacción entre módulos (cliente-servidor):
Programa compuesto por módulos que usan unos los servicios ofrecidos por otros.
Relación cliente-servidor como forma de organización, abstracción y ocultación de la información y la distribución.
Llamada a procedimiento remoto
Algunos ejemplos
Argus (Liskov, MIT):
RPCs integradas en el lenguaje.
Guardianes (guardians, servidores accedidos mediante RPCs).
Manejadores (handlers, procedimientos en los guardianes).
Sun RPC:
Librerías en C.
Norma ``de facto'' en sistemas Unix y TCP/IP (ej: NFS).
Me has dejado...
¿De dónde has sacado esta información?
Yo no la entiendo, ¿tu sabes lo que significa todo eso? Deduzco que tengo una incompatibilidad...
Esta tarde les he escrito un mail contadoles todo esto.
¿Cómo has hablado con ellos tan rapido? ¿Por correo?
Por chat.
Tiene el serivicio 1 on 1 Live chat.
Por ahi le hable, pero en ingles.
Asi que si le haces al ingles no problem
Conectate al MSN
Y entre los dos le damos a ver que sale Ok
Suerte
No se me da muy bien el ingles, y menos aun para hablar de cosas que no entiendo, así que no lo voy a intentar.
Como te conté les envíe un mail, me han contestado dándome un nº de referencia, están buscando la solución (supongo que automatizan las entradas de correo, diciéndoles a todos lo mismo).
Esperare a mañana para ver si me dan una contestación. Te mantendré informado. Gracias, te agradezco tu interés.
Aquí espero aver como te va.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas