Grabación en portátil con nero

Tengo un nuevo portátil toshiba satellite y no consigo grabar cd de audio. Lo único que he logrado es grabar un cd de imagen de nero que por supuesto no esta en formato audio y no puedo oír las canciones. Pienso que el problema está en que mi nueva unidad es a la vez dvd, cd y grabadora. Nero envía el archivo de imagen a una carpeta del disco duro y a partir de ahí surge el problema, porque no consigo que el audio pase al cd grabable. He usado nero anteriormente en un ordenador de sobremesa con 1 cd y una grabadora y nunca he tenido problemas. ¿Hay algo que yo haya configurado mal? ¿Acaso Nero no reconoce bien a mi unidad?

3 Respuestas

Respuesta
Vamos por pasos:
1) Coge unos cuantos mp3 que tengas por ahí y guardalos en tu portátil.
2) Graba un cd de audio con el nero con esos mp3.
3) Si te funciona, lo que ocurre es que tu grabadora extrae mal el audio o has configurado mal algo.
Comentame como te va y seguimos a ver que pasa.
P.D.: Fíjate en la udentificacion de la grabadora que te da el nero.
(Fíjate que no lo tengas en "image recorder" porque si es así entonces ponlo en la otra unidad que te aparece al seleccionar grabadora en el menu grabadora del nero)Si no te aparece ninguna más que la "image recorder" entonces es que el nero no reconoce tu grabadora.
Acabas de acertar: Pone image recorder, así que no me reconoce la grabadora. He visitado la página de Nero pero no he encontrado actualización. Ya les vale tenerlo todo en ingles.
Muchas gracias.
Respuesta
Para solventar problemas de gabacion de audio en diversas regrabadoras aquí tienes una dirección
http://www.softonic.es/buscar.phtml?search_string2=ASPI&donde=nombre&plat=1&cat=11
Descarga la version actualizada de los ASPI para solventar estos problemas.
Respuesta
No importa que tu unidad sea dvd, cd, cdrw.
¿Qué version de nero usas? ¿Qué marca es tu laptop?
Mi versión es la 5.5 y el portátil es toshiba satellite 1900 303.
Pero creo que el problema viene porque nero dirige la grabación a "IMAGE RECORDER"
Ah si es así lo único que debes hacer es seleccionar bien el quemador porque el nero por algún motivo tiene seleccionado el IMAGE recorder en ves de tu quemador.
Para esto abres el NERO, en el menu RECORDER, seleccionas CHOOSE RECORDER y ahí sale la lista de "quemadores" que tienes en tu maquina, seleccionas tu quemador y ya.