Problemas con la conexión a redes inalámbricas

Tengo un portátil Acer Aspire 5100 con Win XP, y se me ha desconfigurado la "Conxión de Red Inalámbrica". Cuando quiero elegir red, en lugar de la lista de redes disponibles, me pone:
"Windows no puede configurar esta conexión inalámbrica. Si tiene habilitado otro programa para administrar dicha conexión, utilice dicho software.Si desea que Windows configure esta conex inalamb, inicie el servicio de config inlamb rápida(WZC). Para obtener info de este servicio, consulte art. 871122 en Microsoft Knowledge Base"
Así que busco ese artículo (http://support.microsoft.com/kb/871122/es), realizo los pasos que me indican. Hay dos formas, la primera me da error porque no existe ncpa. Clp, y la segunda, cuando pulso en iniciar, me indica otro nuevo error: "No se puede iniciar Config Inalamb rápida en equipo local. Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia".
Busco el art. 1068 (http://support.microsoft.com/kb/905999/es), sigo los pasos, y en la ficha dependencias figuran: "Llamada a procedimiento remoto (RPC)" y "Protocolo E/S en modo usuario NDIS". No veo cual puede ser el error, pero el servicio está detenido, y aunque le de a "iniciar" (en la ficha "general") y cambie el tipo de inicio a "manual" o "automático", en cuanto le doy a "iniciar", vuelve a indicar el error 1068.
Perdona que me haya liado tanto, pero quería ser lo más concreta posible. Seguramente cambiaré mi conexión a internet por una inalámbrica, así que me interesaba solucionar este problema antes, además de que ahora no puedo conectarme en la biblioteca o cafeterías con wifi... Si necesitas más datos, indícamelo por favor, y si quieres que quedemos a una hora en el messenger o algún chat, o con la ayuda remota, también...

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no es tan sencillo, el RPC se inicia en cuanto tu lo llamas ... es llamada a procedimiento remoto o algo así... entonces, si este falla al iniciar, es porque algo lo esta deteniendo, bloqueando o sencillamente se daño, para solucionar ello no existe un parche milagroso que instales y se solucione, debes hacer un respaldo de tu información y reinstalar el sistema operativo, usar tu juego de respaldo de ACER y resuelve este problema, podrías usar una aplicación que se llama restaurar sistema, si eso no te resuelve tu problema, no queda otra que respaldar y limpiar,.. ni modo, aunque pienso que si la falla no es causada por un virus, entonces te funcionará sin problemas el restaurar sistema... OJO al restaurar tu sistema a cierta fecha anterior, perderás toda la información y programas que hayas instalado después de esa fecha