No se inicia los servicios IIS

Instalación sucia desde W98 s.e. A WXP prof. SP1 fat32
No consigo inciar IIS. Desde la consola intento arrancar IIS, se queda pensando 15 o 20 segundos y me contesta que el "servicio no se ha podido iniciar". Otros servidores web me funcionan perfectamente(Apache).
Lo he reinstalado varias veces, usuario = administrador. Preguntas:
-Que servicios necesita activos (he iniciado todos los relacionados no internet) o necesita algún otro ajuste en algún lado.
- Hay antecedentes de que en instalaciones sucias de WXP tenga problemas en arrancar IIS 5.

1 respuesta

Respuesta
Los servicios que deben estar activos son los de publicación en el world wide web, llamada a procedimiento remoto (rpc) y administración de IIS.
De todas formas, el IIS da muchos problemas y es muy probable que si la instalación no ha sido limpia te de errores por ese tema. Yo personalmente tuve que reinstalar un servidor unas dies veces sin exagerar hasta que conseguí hacer funcionar las extensiones para Frontpage correctamente.
Gracias por tu interés.
Al final mi problema era :
-Tuve que instalar un parche de Seagate Crystal Reports 8, ya que lo tengo instalado y Microsoft tiene reportado un bug de dicho programa si se instala después el IIS.