Desactivar el RPC

Sabes tengo un tremendo problema con el "servicio de llamada a procedimiento remoto(RPC)" es que cada vez que ingreso a internet el primer minuto esta bien luego me sale una pantalla de error provocado por NT AUTHORITY/SYSTEM y que el servicio de llamada a procedimiento remoto va ha cerrar el sistema en un minuto y así sucede.
Se puede desactivar el RPC o cual crees que sea el problema

1 respuesta

Respuesta
Abre el Administrador de tareas de Windows (CTRL+ALT+SUPR o CTRL+SHIFT+ESC ) y selecciona la ficha Procesos.
Si no te aparece el msblast.exe, entonces no hagas nada de lo que sigue.
Selecciona el proceso MSBLAST.EXE de la lista y haz clic en el botón Terminar proceso.
Cierra y vuelve a abrir el Administrador de tareas para comprobar que se ha finalizado el proceso (si no aparece en la lista se ha finalizado el proceso).
Cierra el Administrador de tareas.
Luego abre esta página y aplica el parche de Microsoft para este problema (lee detenidamente la página):
http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/blaster.asp