Problema al formatear

Intento formateal un portátil Packard Bell; inicio desde cd, elimino partición, creo partición nueva y le doy a instalar. Ahora sale la pantalla de formateo con dos opciones: si le doy a formateo normal se queda la pantalla "El programa de instalación esta formateando... (0%)" y no hace nada; y si le doy a formateo rapido parece que si formatea y comienza la instalación de Wxp normalmente pero al 60 o 70% empiezan a surgir errores (que si falta tal archivo, que si esta dañado...) y no me deja acabar la instalación. He probado varios cd's que use en otros pc's y si funcionaron así que descarto que el problema sea ese.
A ver si alguien me puede echar una mano porque empiezo a estar hasta los cojones.

1 Respuesta

Respuesta
amig@.
El problema que describes en la instalación puede ser debido a diversos problemas de hardware. Lo que deberías de hacer es unas pruebas...
1.-Si tienes varios módulos de memoria RAM, quitar uno a uno y probar si tienes alguno dañado, si solo tienes uno cambiarlo por otro que sepas que funciona correctamente.
2.-También puede ser problema del disco duro por lo que reinstala sobre otro disco duro y prueba a ver si da errores.
3.- Y ya por ultimo prueba a quitar los periféricos como la disquetera y los lectores de cd-romy también la tarjeta de red por si alguno estuviera dañado y no te lo dejara instalar tu windows.
Haz estas pruebas y ya me comentas como te ha ido ;).
Al final hubo que formatear el disco duro desde otro ordenador porque es lo único que daba problemas; ni RAM ni periféricos ni nad por el estilo.