No me deja conectarme a internet.. AYUDA

Vamos a ver si os explico bien mi problema. Resulta que tengo un modem externo marca Dynalink, para una conexión de 56 kbs, que iba bien hasta hace poco que tuve que formatear el ordenador;desde entonces me volví a instalar los drivers y todo del propio cd que venia con el modem.
Pero cual ha sido mi sorpresa al comprobar que no me deja conectarme a internet, hasta hace unos días solo me dejaba entrar unos 5 minutos y luego me echaba diciendo algo así: APAGADO INICIADO POR NT AUTHORITY SYSTEM; WINDOWS DEBE REINICIAR POR LLAMADA A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC).
Probé de nuevo a desinstalar y volver a instalar el modem y ahora directamente no me deja entrar en internet con mensajes de error como:
-Error 797:No se pudo establecer una conexión con el equipo remoto...
Y ahora lo ultimo que me sale es:
-Error 692: Error de hardware en el modem (u otro dispositivo de conexión).
He probado y mirado todas las conexiones y están perfecectamente. Que narices pasa!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando Windows te detecta el nuevo hardware, siempre le puedes decir que no te lo ponga el, sino indicarle tu una localización del driver por defecto. Sigo pensando que debes haberlo colocado mal. Yo le instale a un vecino ese modem en un XP, y funciono a la primera.
En cuanto a lo del virus, si te sigue pasando, es que lo has vuelto a coger. Tras desinfectar y reiniciar... ¿has actualizado tu sistema operativo en Windows Update? Allí se puede descargar un parche para que no vuelvas a cogerlo. Tras esto, ya podrás volver a poner el windows en hora.
Suerte, y paciencia. :-)
Gracias por tu ayuda, pero me bajé esa vacuna y la pase ... me encontró el virus y lo desinfectó (creo), porque lo encontró, después volví a instalar el modem y reinicie pero... sigue pasando lo mismo.
Me costó un montón instalar el modem que tengo porque como plug and play el ordenador instalaba un modem que no era el mismo modelo que tenia... después de muchos esfuerzos instalé los dos y deshabilite el que instalaba windows por defecto cada vez que inciabas (aunque lo hubieras desinstalado antes). Pero el problema de conectar sigue apareciendo, me sigue saliendo el mensaje es e de que se apagará el ordenador después de un minuto por Procedimiento remoto o algo así.
Solo consigo conectarme engañando al ordenador y cambiando la hora de windows para poder estar conectado más tiempo... pero es un blufff.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco por adelantado.
No me digas más... ¿tienes windows XP? Porque tiene toda la pinta que tu ordenador ya es uno más de los miles de PCs que han sido infectados por el virus blaster.
Lo primero que tendrás que hacer es revisar el por qué no te deja conectarte ahora. Desenchufa el modem, desinstálalo y vuelve a intentarlo.
En cuanto te vuelva a funcionar, y te conectes a internet, te volverá a salir el mensaje de que tu ordenador se va apagar en un minuto. No te preocupes! Veo que la gente esta haciendo cosas rarísimas, como descargar en varios intentos el antivirus, usar un gestor de descargas, etc...
Lo único que tienes que hacer es, en cuanto empiece la cuenta atrás, es atrasar el reloj de windows y así engañaremos al virus. Ahora tenemos todo el tiempo del mundo para descargarnos una de las múltiples soluciones que hay para el blaster por ahí. Esta es de Symantec:
http://www.daboweb.com/programas/vacunas%20virus/FixBlast.exe
Por ultimo, para evitar que te vuelva a pasar, usa Windows Update. Esto conviene hacerlo periódicamente, tanto si vuelves a tener alguna vez problemas como si no.